¿Existe algún control tipo menu de opciones o barra de herramientas, similar a una aplicación estándar de windows?

Para Dante Amor

Buenas dias master...

La consulta es tal cual el titulo, existe algún tipo de control, nativo o poder importar algún complemento en excel vb, para dejar la aplicación o userform tipo aplicación estándar de windows, ¿con menu de opciones desplegable en la parte superior de la ventana?

2 Respuestas

Respuesta

No conozco alguna aplicación para crearlos, pero puedes buscar en la red el código VBA para crear menús.

Revisa el siguiente enlace para crear menús en excel:

http://blogs.itpro.es/exceleinfo/2011/01/02/crear-mens-en-excel-2003-y-ribbon-en-excel-2007-y-2010/

Sal u dos

Respuesta

Hasta donde se y si no es así que Dante me corrija los ocx de VB6 son utilizables en VBA y si es así hay un OCX llamado MENUXP ese te podría funcionar .

La idea es poner algún menú tipo el "MENUXP" que mencionas, pero al parecer no es compatible con el VB de excel... Gracias de todas maneras!

Lo que puedes es crear un meno jugando con botones lo e visto en varios proyectos que juegan con la propiedad visible de cada botón generando una especie de menú