Problema con lavavajillas Bluesky BLV-555 s

El ultimo lavado que realizo el lavavajillas no logró terminar el ciclo, y se quedo un ruido continuo que solo cesa cuando el lavavajillas esta apagado, al volverlo a encender, el ruido persiste y no se inicia ninguno de los programas de lavado,¿sabéis a que puede deber?

1 respuesta

Respuesta

El problema que tienes es que se ha inundado la bandeja inferior, saca el lavavajillas, inclinalo hacia delante y echará agua qué es la que tiene la bandeja y cuando deje de tirar la pones en su posición y la pones a funcionar.