Problema ACS Caldera Roca Victoria 20/20 F

Tengo una Victoria Roca 20/20 F y cuando abro el grifo de agua caliente no enciende. Comienza a hacer un pequeño grilleo y no enciende. Abro y cierro reiteradamente el grifo del agua caliente hasta que enciende. Alguna vez se enciende la luz verde del 40, a veces no. Y cuando enciende, a los 5 minutos se a apaga nuevamente, y a veces no... En fín..., lo curioso es que la calefacción funciona de maravillas, no hace ningún grilleo ni ruido raro y nunca se apaga. No se cual es el problema... Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción del problema, es posible que este fallando o el captor magnético o el flotador magnético, ambos se suelen cambiar juntos, es la avería más probable.

¡Gracias!

Muchas gracias Joaquín por tu respuesta.

Mañana a la mañana comprare el flotador magnético y el sensor de flujos y cuando los cambie te cuento como me fue...

Esta mañana he cambiado el flotador magnético y el sensor de flujos. Primero he cerrada  la llave de entrada de agua, he desconectado el cable de Red. Luego he vaciado toda la caldera, es decir, el manómetro quedo en 0 y cambie las 2 piezas. Por último, llene el circuito nuevamente hasta 1.5 bares, comprobé que no hubiera ninguna fuga de agua y  termine de armar toda la caldera. Conecto el cable de Red, dejo un  minuto aproximadamente el selector en R y lo pongo en ACS+CALEF. Y funciona de MARAVILLAS!!!!  Quiero dar  las gracias a Joaquín y a Juan López por la información que  me habéis enviado. Gracias por el trabajo desinteresado que hacéis!!!!

Me alegro que ya este resuelto.

Al menos eso intentamos, cualquier cosa ya sabe...