Problema ACS Caldera Roca Victoria 20/20 F

Tengo una Victoria Roca 20/20 F y cuando abro el grifo de agua caliente no enciende. Comienza a hacer un pequeño grilleo y no enciende. Abro y cierro reiteradamente el grifo del agua caliente hasta que enciende. Alguna vez se enciende la luz verde del 40, a veces no. Y cuando enciende, a los 5 minutos se a apaga nuevamente, y a veces no... En fín..., lo curioso es que la calefacción funciona de maravillas, no hace ningún grilleo ni ruido raro y nunca se apaga. No se cual es el problema... Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
1

Por la descripción del problema, es posible que este fallando o el captor magnético o el flotador magnético, ambos se suelen cambiar juntos, es la avería más probable.

¡Gracias!

Muchas gracias Joaquín por tu respuesta.

Mañana a la mañana comprare el flotador magnético y el sensor de flujos y cuando los cambie te cuento como me fue...

Esta mañana he cambiado el flotador magnético y el sensor de flujos. Primero he cerrada  la llave de entrada de agua, he desconectado el cable de Red. Luego he vaciado toda la caldera, es decir, el manómetro quedo en 0 y cambie las 2 piezas. Por último, llene el circuito nuevamente hasta 1.5 bares, comprobé que no hubiera ninguna fuga de agua y  termine de armar toda la caldera. Conecto el cable de Red, dejo un  minuto aproximadamente el selector en R y lo pongo en ACS+CALEF. Y funciona de MARAVILLAS!!!!  Quiero dar  las gracias a Joaquín y a Juan López por la información que  me habéis enviado. Gracias por el trabajo desinteresado que hacéis!!!!

Me alegro que ya este resuelto.

Al menos eso intentamos, cualquier cosa ya sabe...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas