Se puede quedar embarazada solo con introducir y sacar él pene en la vagina

Yo estoy en mis días fértiles si no es que de ovulación hoy mi novio me introdujo su pene una vez y lo saco rápido por que yo le dije que no porque estoy en esos días fértiles y pues quiero saber si puedo quedar embarazada... Ho hay posibilidades... Así como también si teniendo sexo anal se puede quedar embarazada estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal por más mínima que sea y sumándole que estas en tus días fértiles hay riesgo de embarazo. Y por penetración anal no lo hay

¿Ok Lula Silva entiendo aun que solo haya sido medio osea pues que no me tío toso su pene solo la puntita hay probabilidades? Y como de cuanto es la probabilidad sabes es que estoy muy asustada y sugestionada tengo mucho miedo... Enserio que si