Puedo estar embarazada con las pastillas?

Llevo mes y medio tomando pastillas anticoceptivas el primer mes a sido catastrófico con la regla pero este una muy bien no me duele nada pero me siento inchada y rarra después de tener dos niñas me notaba algo parecido al embarazo de echo tanto me preocupaba que me a echo dos pruebas la última el lunes por la mañana la pregunta es el lunes por la noche me levanté y tira un pelín de flujo rosado y nota como un pinchazo pero se quedó ai la cosa llevo semana y media con las pastillas aún me quedan dos semanas casi no se que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que comentas de que tomaste en orden incorrecto las pastillas depende de las que estés tomando, ahora la mayoría es igual pero hay algunas que traen diferente carga según el día. Tomándolas correctamente es muy difícil quedarte embarazada, ¿qué marca tomas?

Respuesta

Empeze mal tomándome las pastillas pues no sabía que tenía que empezar por el principio de la tableta y empecé por la última de la primera fila y la segunda caja en la revisión me confundieron y me dijeron que tenía que empezar ese día y era al día siguiente y lo mismo empecé mal la caja podría tener algo que ver?