Intentando eliminar el flujo en la ducha me he arañado la vagina, ¿Ahora me escuece que crema debo usar para curar la herida?

Me estaba duchando el otro día y note que tenia demasiado flujo me metí los dedos para limpiarme y me he debido hacer una herida, también había mantenido relaciones sexuales días antes. ¿Ahora me escuece y noto que esta hinchada como si tuviera in tampon dentro que crema me recomienda usar? ¿Apart vivo en Londres se llamara de la misma manera o debería buscar un componente especifico?!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sara Cristina Fernández Galán

Ninguna, preciosa. Ya en esos casos no es bueno estar experimentando con nada, por que en vez de una solución tendrás un problema mayor.

Lo mejor es visitar a tu ginecólogo de confianza para una acertada valoración.

¡Gracias!

Para servirte, NO olvides valorar mi respuesta.