TextBox VBA Excel todo escrito Mayúsculas

En un TextBox ya le metí (creo) de todo para que todo el texto se vea y salga en MAYÚSCULAS

Te dejo lo que le he metido tanto en evento Change como en KeyPress

Estas las líneas que he usado una a una
'TextBox3.Text = StrConv(Me.TextBox3.Text, vbUpperCase)
'KeyAscii = Asc(StrConv(Chr$(KeyAscii), vbUpperCase))
'KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
    'TextBox3.Text = UCase(TextBox3.Text)
    'TextBox3 = UCase(TextBox3)

La maioria casi todas me deja solo la 1ª letra de cada palabra en Mayúsculas y quiero que me muestre y deje todo en MAYÚSCULAS .

Raro esto porque en otro textbox si funciona perfecto y en este no

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Quita todos los eventos que tienes para el textbox3.

Pon este evento y me comentas:

Private Sub TextBox3_Change()
    TextBox3 = UCase(TextBox3)
End Sub

sal u dos

Respuesta

Para que no te compliques en esto realiza un Ucase de el mismo texto en el procedimiento BeforeUpdate serial algo así:

Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox1.Text = UCase(TextBox1.Text)
End Sub

Esto hara que cuando quites el focus o el control text todo el texto sea mayúscula.

Espero te pueda ayudarte esto, si es buena no olvides calificar la respuesta.