Como leer un capacitador de tantalio y donde comprarlo

Tengo un capacitador de tantalio smd con la siguiente descripción (106c 14lr2 ) .Me podríais ayudar a entenderlo y donde conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta

De lo que indicas solamente quedaría claro que es de 10 microfarads (106) que la tensión de servicio es de 16 volts (C). Los demás caracteres no los interpreto.

http://tecnologiademontajesuperficial.es.tl/CAPACITOR-DE-TANTALIO-SMD.htm

¡Gracias! Si a mi me pasa igual ,el resto me tiene desconcertado y en la zona donde vivo no tengo donde preguntar.pero se agradece .un saludo