Mi auto cuando dejo de acelerar se apaga

Siempre que prendo mi auto tengo que acelerar para que encienda,, cuando dejo de acelerar se quiere matar incluso una ves se me apago en un semaforo,, ¿esta falla empezo recien que me cambiaron la bomba del hidraulico alguein que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la presion en el flitro de aire, muchas de las vezces repira mas de lo cual deve y por eso causa un ainestabilidad en la subcion de flujo de aire y eso causa que se ahoge de aire y se apage.