Se puede abortar con 3 meses de embarazo?

¿En caso de que se pueda como se llama la droga que debo tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las leyes de tu país, pero no hay ninguna droga que lo haga, tienes que ir al medico, te hacen unas pruebas, etc.

Respuesta

Mmmmm yo creo que con tres meses ya no, piensa que ya está un poquito formado y luego te podrías arrepentir, habla primero con alguien de confianza como tus padres o tíos o algún adulto, no sé si eres mayor de edad o no