Fallo bloqueo horquilla Rock Shox

¿Cuánto se debe bloquear una horquilla Rock Shox en posición de bloqueo?

El problema es que ayer mismo compre una bici y esta horquilla Rock Shox casi no bloquea nada en esa posición. La amortiguación de la horquilla es casi la misma tanto bloqueada como no bloqueada.

¿El bloqueo de la horquilla y más siendo nueva debe ser 100% como si fuese una horquilla rígida?

En caso este bloqueo no tener que ser 100% ¿cuánto seria normal que no bloquease, una leve amortiguación o más?

Os agradecería que me contestaseis lo antes posible ya que esta misma tarde tengo que pasarme por la tienda donde compre ayer la bici para aclararlo y solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

El modelo exacto de la horquilla es :

Horquilla Rock Shox 29 XC-30 Blanco 100QR