Como cortar funda bloqueo

Tengo una horquilla rock shox sid xx wc del 2012 que tiene el mando del bloqueo hidráulico, lo queueria cortar y la verdad es que no tengo ni idea, ¿una vez cortado como se une otra vez con el mando del bloqueo? M imagino que habrá que purgarla, ¿cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

El tema de cortar el cable no lo aconsejo ya que viene de fabrica y a la hora de armar el completo de la bici todo tiene una razón, por lo que lo dejaría así como esta.

Pero si quieres cortarlo el proceso tiene sus cosas y lo que te recomiendo es que lo lleves a una tienda de confianza, asi te evitaras posibles burbujas de aire y ajustes varios que complican el nuevo armado.