Opciones en base de datos creada en access 2007

A ver si soy capaz de explicarme, he creado una base de datos en access.

Para hacer pruebas he accedido a OPCIONES/BASE DE DATOS ACTUAL y he hecho que arrancase de un formulario concreto y que me ocultase absolutamente todo lo demás.

Mi problema es que ahora soy TOTALMENTE INCAPAZ de que me aparezcan las OPCIONES para volverla a su estado original.

He probado cambairla de nombre, ponerla en iotro PC, pero ya no se me ocurre nada para hacerlo, no puedo ver ni tablas, ni formularios, y las pestañas superiores no parecen salvo la de INICIO, pero con todas las opciones desactivadas.

1 respuesta

Respuesta

Mantén pulsada la tecla SHIFT mientras abres tu BD. Así podrás acceder completamente a ella.