Me aconsejan, Epeda o Pikolin en las tiendas que he visitado. Dudo entre los tres modelos de Epeda... Colette, Dafne y Amande.

Quiero comprar un colchón de 90x200 para mi hijo. Mide 1,80 cm y pesa 80 kg. La base de su cama es tabla de madera. Ha probado el Pikolin modelo Riviera . También ha probado el Epeda modelo Dafne y modelo Amande. Los precios que nos han dado esta dentro de nuestro presupuesto entre 450 y 700€. Me gustaría que me aconsejaseis por cual decirme, no lo tengo del todo claro.

1 Respuesta

Respuesta

Yo llevo amplia experiencia como asesor de colchones, y al fin y al cabo una buena base para beneficio de nuestra espalda/ columna es esencial para el crecimiento oseo; en concreto esos modelos no los conozco y pienso que se van de precio.

Yo te puedo proponer enseñarte un colchón de alta calidad y por mucho menos dinero, dado que tengo en concreto 2 de esa misma medida, mi nombre es Alejandro, mi móvil 695205 624. Llamame y te informaré sin compromiso.