Relaciones en días de toma de placebo

Les comento que yo usualmente tomo pastillas yasminiq sin embargo en enero no inicie el día que me tocaba el blister por lo que tuve que recurrir a una pastilla del día siguiente y ya no seguí tomando los anticonceptivos orales. Pasados 8 días de haber tomado la postday, me vino la menstruación adelantada y digo que fue menstruación porque fue abundante flujo que duró 5 días aprox. Ese mismo día que me llegó la menstruac ion, comencé a tomar un nuevamente un nuevo blister de yasminiq y no me olvide ninguna pastilla. El día de la toma del último placebo tuve relaciones sin condón y eyaculo dentro de mi. ¿Tengo riesgo de embarazo o ya estaba bien protegida? ¿Es necesario tomar la postday?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el riesgo es bajo, te desaconsejo el post day en tu caso, antes de iniciar un nuevo blister acude a tu ginecolog@ para un control