Moneda oro Amadeo de Saboya 1871

Dispongo de una moneda de oro de 100 pesetas de Amadeo de Saboya acuñada en 1871. Me gustaría saber que precio de venta podría alcanzar.

Tiene un excelente estado.

2 respuestas

Respuesta

Si es de oro amarillo, unos 50.000 €, pero si es de oro rojo, unos 36.000 €. Tendrías que llevarla a un experto que te garantice que es auténtica, hay muchas copias de joyería y esas solamente valen su peso en oro.

Creo que es una réplica en oro...

Buff, esta canta a la legua, reproducción segura. La otra está mucho mejor hecha.