Suelo radiante en salón con escalones

Vamos a poner suelo radiante y tenemos zonas separadas por 1 escalón (18cm) y otra por 4 escalones, al pedir los presupuestos para suelo radiante uno nos dice que son 3 zonas diferentes por la altura de separación y otro que eso no importa, No sé de cual fiarme. ¿Es verdad que son zonas diferentes con su correspondiente cuadro de colector?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos m2 tiene cada zona? No recomiendo más de 15m2 por línea creo que con esto te respondo... Si tubos del suelo quedaran más altos que colector harían falta purgadores sino no es necesario purg.aut.

www.instalacionesarribas.com

Son tres zonas cada una con sus tubos (12, 14, 20), pero todas van a un mismo armario de colectores. Me queda claro que con purgador o una U funcionará bien, supongo que se verá cuando lo prueben.

Gracias

Mínimo 3 líneas y si puedes en los 20m2 pon 2 líneas por lo que lo ideal serian 4 líneas.

¡Gracias!

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Yo pondría zonas diferentes y si puedes 1 purgador automático en las subidas como una u invertida en una pared( coméntaselo a tu fontanero y que lo valore) yo he hecho alguna así y va perfecto