Flujo marrón después de masturbación. ¿Qué podrá ser?

Hace uno días mi novio me masturbó y al mañana siguiente estaba votando un flujo de color marrón (con olor y ador).. Y no es la primera vez que me pasa, ya esta es la segunda, y solo me pasa cuando el me mastruba.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres virgen? Podría ser sangrado. Totalmente común, es simplemente que con los dedos te rasga el himen.

No soy virgen. Ya hace dos años que no lo soy.

Podrían ser muchas cosas, date cuenta que esa área es muy sensible, si tu o la persona que lo hizo tenia las manos sucias se podría haber irritado. Si a pesar de que tu disfrutaras tu vagina no se dilata totalmente o no se humedeció totalmente o en el proceso se "secó" podría ser también que se irritó y con la fricción te hiciste una herida (prueba a utilizar lubricante o vaselina en este caso). O si las uñas son muy largas también te pudiste hacer daño en algún momento sin darte cuenta, realmente estas heridas son muy pequeñas pero al ser una zona sensible aunque sean "microheridas" sangrará más que en otra parte de tu cuerpo y al ser una herida arderá hasta que sane, no te preocupes. Si has descartado todo lo que te he dicho quizás tenga que ver con el himen, que a pesar de haber mantenido relaciones no se te rasgó totalmente. Si crees que podría ser eso con un chequeo en el ginecólogo te lo puede decir. Y es muy común esto último.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas