Las pruebas de embarazo de sangre pueden fallar

Tengo un retraso y me eh practicado 3 pruebas de embarazo, todas dan el mismo resultado me practique la prueba de sangre y aun asi negativa pero tengo aun miedo porq me dicen que pueden fallar.

Necesito ayuda urgente el miedo me impide comer y llevar mis dias con normalida

Respuesta

Dependiendo de cuantos días de retraso tengas ya puedes realizarte un examen de sangre. Si ya ha pasado al menos 1 semana de retraso el resultado es confiable. Si te ha salido negativo despreocupate, no estás embarazada. Más bien no te estreses que eso ayuda a que no baje tu periodo.

Tranquila :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te has hecho las pruebas y dan negativo es que no estás embarazada. Sobre todo la prueba de sangre. Es fiable al 100% cuando hace más de 10 días de la relación de riesgo.