¿Es posible quedar embarazada aún que no se venga adentro?

Hace unos 25 días tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro, justo cuando iba acabando mi periodo, y hace unos días igual, pero lo saco casi al instante. Estoy atrasada, se supone que debería estar en mi periodo. ¿Hay posibilidad de embarazo? Por cierto, hace como un mes pasó lo mismo y a las horas me tome la pastilla del día siguiente, días después me bajó, pero muy poco y en esos días pasó lo mencionado. ¿Puede qué la pastilla del día siguiente aún me este alterando el periodo? ¿O será por el estrés de la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Todo tipo de sexo con penetración sin protección (pastillas anticonceptivas, preservativos, DIU...) tiene un alto riesgo de embarazo debido a que el líquido preseminal contiene espermatozoides, no vuelvas a tener relaciones sin protección, la marcha atrás (no terminar dentro) no es efectiva en absoluto, simplemente a veces tienes suerte y otras no. Y si continuas haciéndolo sin protección no puedes tomar tantas pastillas del día después, debida a que estas son un montón de hormonas que te alteran el cuerpo, no son saludables y puede traerte problemas de salud. Por cierto, hacerlo durante tu periodo no previene el embarazo, te puedes quedar embarazada igualmente. Es poco probable que aun te esté haciendo efecto la pastilla... pero dado que te la tomaste en los últimos días del mes hay una mínima posibilidad. Hay test como el clearblue (el que vale 6€ no el de 20€) que te pueden decir si estás embarazada o no 4 días antes de que te venga, intenta comprarte uno a ver si te sientes más relajada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas