Guardar datos de una casilla a otra

Soy nuevo en esto quisiera ves la forma si me pudieran ayudar quiero guardar los datos de una casilla de excel en otra sin que tenga que activar ningún botón ejemplo al momento de que cambien los datos del la casilla A1 guardarlos en la casilla B2 Y que se vayan almacenando abajo es que quiero guardar los datos de un escáner

1 respuesta

Respuesta
2

H o l a:

¿Tienes una fórmula en la celda A1?

Si no tienes una fórmula utiliza la siguiente macro

Después de capturar datos en A1 y presionar Enter, automáticamente el dato que hayas puesto en A1 se copiará en la columna B

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
        u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Cells(u, "B") = [A1]
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Avísame cualquier duda que tengas.


':)
':)

Muchas gracias dante si me jalo pero lo que quiero es que sea automáticamente

Osea que cuando cambien los datos de la celda se guarden solos quiero mandar datos de un plc cada ves que escanee un código de barras por plc mandarlo a excel cada ves que mande un dato nuevo que se guarde si me pudieras ayudar se los agradecería mucho

Hola dante otro favor también quiero guardar la fecha y la hora a un lado y si se podría que el dato de arriba que sea el más actual no al revés ahorita le doy enter se guarda abajo pero el dato siguiente se pasa ala tercer fila y le doy enter al dato siguiente y se va ala cuarta fila no se si me esplique gracias

H o l a:

Te anexo la macro actualizada. En la columna C te va a poner la fecha y la hora.