Que fórmula o macro puedo usar para pasar automáticamente a hojas los datos en una columna (clasificados)

Estoy trabajando en una base de datos, donde tengo varios items clasificados, digamos que son 2000 items y 20 categorías. Todo esta en una hoja de cálculo, pero ahora necesito dividirlos por categorías, y que cada una de ellas quede en una hoja de calculo diferente. ¿Cómo puedo hacerlo automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes poner una imagen de cómo tienes los datos; y otra imagen de cómo quieres el resultado.

También me puedes comentar si quieres el resultado en una hoja dentro del mismo libro o cada categoría en un libro nuevo.