Me operaron de fimosis. Dudas.
Me realizaron una postioplastia, hoy se cumplen 3 semanas de la operación. Comencé a masturbarme hace 3 días más o menos y no siento ningún tipo de molestia, la masturbación es como antes de que me operara, nada mal con respecto a eso. Mi duda es sobre el tema de los puntos, me quedan alrededor de 10 puntos en la parte de arriba de mi pene, ya que los del frenillo cayeron, mi pregunta es: ¿Cuánto pueden tardar en caer los puntos de arriba? ¿Puedo tener relaciones con los puntos dado que no me duele? ¿Hay alguna manera de aflojarlos y que caigan más rapido? Por cierto el médico dijo que caerían pero no me especificó cuándo, yo sigo lavandome la zona dos veces por día y aplicándome rifamicina que es lo que me receto mi urólogo, aparte el mismo dijo que dijo que me vería a fines de febrero. (Me operaron el 18 de enero). Me siento capaz de mantener relaciones ya que no me molesta para nada y ya ando con el pene descubierto, puedo correr y realizar movimientos bruscos, pero los puntos siguen ahí y no parecen aflojarse. Si obtengo una respuesta rápida se agradecería mucho ya que quiero tener relaciones con mi chica.