¿Cómo hago que mi cabello crezca más rápido y no se esponje?

Estoy desesperada mi cabello me crece demasiado lento.

Y para colmo se esponja muchísimo.

Me pueden recomendar algún producto, mascarillas, o algo y darme algunos consejos xfavor💋

2 respuestas

Respuesta

A mi a funciono usar listerine azul, de cada dos o tres días a la seman, con un atomizador lo aplicas a la raíz y masajeas con lallema de los dedos, te recomiendo que lo apliques después de bañarte porque es cuando los poros se abren y rinde más.

Respuesta

Hola Mariana Rojas

Pues realmente te podría recomendar usar aguacate, lo haces tipo puré y lo aplicas en tu cabello después de bañarte y lavarte el cabello. Lo dejas al menos unos 30 minutos y lo retiras con agua abundante.