Tengo un negocio de mala reputación en cuanto a los precios

Mal en los precios, pero la reputación en la calidad es excelente al igual que en la atención, la ubicación esta bien, a media cuadra de la plaza principal, no tengo negocios (comercios)a los lados, lo que hay es la una biblioteca, la afip, mi local, y el banco, en frente 4 comercios, mi negocio vende ropa de mujer y se compone de un local con dos niveles, el de abajo vendo temporada actual y el de arriba temporada pasadas al costo, la pregunta es, ¿cómo aumento las ventas? El local es mío soy propietario.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes aumentar tus ventas de 3 formas:

1. Aumentando el promedio de compra (vendiendo más al mismo cliente)

2. Aumentando la frecuencia de compra (vendiendo mas veces al mismo cliente)

3. Aumentando el número de clientes.

Para cada una de ellas existen estrategias y si aplicas todas, en conjunto tendrás el aumento en ventas que deseas.

Por ejemplo, para aumentar el promedio de venta: aplica las promociones, que se lleven más género del que tenían pensado en un primer momento. En la compra de su pantalón (en la primera planta) tiene un cupón de descuento del 50% (en la segunda planta)

Ejemplo de frecuencia: En la sus compras de este mes, tiene un vale de 30% para gastarlo en los siguientes 30 días.

Ejemplo para atraer clientes nuevos. Si vienes con un amigo y los dos compráis, ambos tienen un 10% de descuento directo en sus compras (primera planta).

Como ves, se puede aumentar las ventas de varias formas. Elige la que guste y aplicala o mejor aun ¡Aplica todas a la vez!

Si quieres más ayuda o una consulta personalizada, estoy aquí: http://emprendeguia.com/consulta-con-un-experto/

O bien escríbeme a [email protected] y con gusto te atiendo.

Respuesta

Haz lo que dice beatriz y eso agregale marketing digital para negocios locales, haz más publicidad para que sepan de la existencia de tu tienda.