¿Existe una herramienta como la que busco?

Soy el propietario de una web de tipo "directorio", donde están dadas de alta empresas (clientes míos).

Cada uno de esos clientes tiene su propia página web dentro de mi dominio.

Y necesito enviarles un newsletter mensual con las estadisiticas de las visitas que ha tenido su web (solo su web, dentro del mi dominio).

Actualmente lo estoy haciendo a mano pero me empieza a resultar imposible ya que el numero de clientes esta aumentando.

Existe alguna herramienta que sea capaz, a través de alguna plantilla, diseñar un documento que incorpore los datos (variables cada mes),¿automáticamente?.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad lo que pides es un desarrollo a medida. Si que se puede, por ejemplo la web de páginas amarillas lo hace.

Muchas otras también.

Te sugiero dos cosas:

1. Contrata a un programador para que te haga un módulo como el que pides.

2. Pásate por las webs "de todo a 5 euros" y pide que te hagan el desarrollo.

Se puede automatizar de manera relativamente sencilla.

Saludos!

Beatriz.

http://emprendeguia.com