Me escuece la vagina y en los labios se visibiliza como leche cortada además siento ardor y se enrojece después del acto sexual

Hace unos días siento escozor en la vagina y se observa que en los labios aparece como leche cortada sin olor al momento de mantener relaciones siento un poco de ardor y los labios se vuelven rojos y el pene de mi pareja igual enrojece y le aparece como puntitos rojos que tengo y que puedo hacer para que sane

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sean hongos, lo mejor es que cada uno vaya a su médico para recibir la medicina adecuada y mientras tanto abstenerse de tener relaciones.

Pasa que ando muy preocupada y quería saber si se puede utilizar alguna crema o algo para evitar las molestias pasa que lunes y martes es feriado y no atenderán ginecología

Ve a urgencias y siempre te atenderán, no te pongas nada porque no sabes que tienes y mejor que te lo vean sin tapar los síntomas con medicinas