Se puede quedar en embarazo durante el ciclo menstrual?

Mantuve relaciones sin condón todos los días de mi periodo con mi pareja, él eyaculó adentro todas las veces, de igual forma plantifico con Femelin, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Qué tan dañino es mantener relaciones durante este ciclo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kamilitha Gonzalez

Respondo tus dudas:

  1. Riesgo de embarazo por sexo durante la menstruación, existe pero en una posibilidad sumamente baja, los casos en los que ha ocurrido son sumamente extraños. Entonces en pocas palabras es casi imposible.
  2. Estas planificando así que esto también te da protección, hace que se descarte un embarazo.
  3. Dañino no es, en algunos casos puede ser dañino. Siempre y cuando a él y a ti te guste tener relaciones sexuales durante la menstruación No hay problema. El problema se puede generar de tipo higiénico en ambos, así que eso es el mayor cuidado que hay que tener.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

No tiene nada que ver el día del mes ya que tomas píldoras

Si tomas píldoras podes tener relaciones todos los días y a toda hora con eyaculación

Dentro y no hay riesgo siempre que las tomes correctamente y sin olvidos