¿Pequeña herida en el frenillo del pene?!

La noche de ayer al mantener relaciones sexuales xon mi pareja sentí un dolor en el pene el cual desapareció pocos minutos después, al llegar a casa por la noche/ madrugada observe que presentaba un poco de sangrado en el pene, pero hoy por la mañana pensando en acudir al doctor, el dolor desapareció por completo y el sangrado es MÍNIMO y/o escaso, quisiera saber si es necesaria la intervención quirúrgica o que cuidados debo de tener.

1 respuesta

Respuesta

Sólo el médico, viendo el estado del frenillo, puede darte una opinión en este sentido. Es probable que necesites cirugía ya que en una próxima relación sexual podría volver a repetirse esta situación. El hecho de que ahora estés algo mejor no significa que el frenillo haya vuelto a la normalidad.