Levantamiento de Hipoteca Minuta Notaría

Tengo una Hipoteca de VPO del año 1987 por un valor de 21.000€ pagado en el año 2000 y luego pedí otro credito hipotecario para unas obras en casa en el 2001 por un valor de 54.000€ que acabo de pagar adelantadamente. Si quisiera tramitar el levantamiento de hipoteca (certificado deuda cero+Notaria+ITP/AJD+registro propiedad) ¿A cuánto ascendería la minuta del Notario si lo tramito yo? ¿Tengo qué sumar el valor de las dos hipotecas para calcular los gastos notariales y registro? ¿El presupuesto que adjunto es correcto o se puede hacer más económico?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El presupuesto no es incorrecto, no obstante puede consultar otros Notarios ya que seguramente obtendrá diversidad de precios.