Inyección mensual cyclofem ¿Funciona si el hombre eyacula dentro?

Planifico hace más de cuatro meses con la inyección mensual cyclofem, esta vez estuve con mi pareja y esta vez eyaculo dentro ¿la inyección funciona aun así? ¿Qué tan protegida de un embarazo estoy con este método?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la efectividad es buena igual, justamente la idea de este tipo de cuidado es que no haya restricción con la eyaculación como en otros métodos