Indesign no imprime algunas hojas

Pues resulta que tengo un documento en indesign.

Al imprimir el archivo, algunas de las hojas, no las imprime, es decir las deja en blanco.

He provado a imprimirlo a dos caras y a una cara y siempre hace lo mismo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

(Cuando hago pdf si que se ven, incluso las imprime, pero me sale el documento reducido)

1 respuesta

Respuesta

¿Esta todo en el mismo pliego? ¿Tienen todas las páginas el mismo tamaño? ¿Has probado a copiar uy pegar en un documento nuevo? Ah! Y "provado" es con "b", "Probado" ; )