Duda con desparacitar a mi gato

A ver si alguien me puede aclarar mi duda. Es la primera vez que desparasito a mi gato. Es adulto. Mañana le aplico la pipeta de frotline combo spot on para las pulgas externas. Pero me gustaría una pastillas para los gusanos internos. He probado con drontal pero ni mezclando la pastilla con comida consigo engañarlo. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra pastilla para interna que sea más fácil de que se la tome pero que elimine todo tipo de gusano? Tiene contacto con el campo y otros gatos de la calle.

2 respuestas

Respuesta

Busca en alguna veterinaria desparacitario liquido que se les da con una jeringa aquí te dejo el link del que uso yo : http://koniglab.com/producto/basken-suspension

Pesas a tu gato y le das la medida que corresponda con la ayuda de alguien lo agarran le abren la boca y le hacen tragar el desparacitario es un segundo y listo! Luego le das un pedacito de carne de recompensa😄

Respuesta

Hay unas pipetas para gatos que sirven para los parásitos externos pero también para los internos y así no tienes que darle nada por boca, es más cómodo, no se estresan y no hay peligros de atragantamiento ni de que te odien durante una semana. En tu veterinario las tienen, hay varias marcas, les pides las pipetas para todo y ellos ya saben cuáles son. También hay pastillas con sabor que son blanditas y pueden colar como premio, puedes probar.