Chica estuvo bien lo que hice

¿Chica estuvo bien lo que hice?
Les contaré algo, pero nada de insulto, ni grosería por favor!
Aquel día estaba paseando por un sitio, era una hermosa tarde y muchas flores por allí- por un cerro caminando- hacía calor- usaba falda. Todo tranquila estaba.
De pronto sentí que alguien me seguía... Luego vi a un niño por allí parado. Me sonrío. Yo seguí mi camino- llegue a un parque- era altura- al instante me apoye sobre un muro a contemplar el paisaje- pasaron minutos y de pronto sentí algo entre mis pies- luego mire abajo - y el niño se había echado entre mi pie bajo mi falda mirando mi tanga de hilo :O, me quede atónita.
El niño quiso zafarse rápido. Pero yo astutamente juntes mis piernas y pies y se quedo atrapado el mocoso. Y en su mano vi que tenía algo robado- le quite. Pero lo raro es que el niño no se resistió en soltar el objeto, me lo dio fácilmente . Luego lo mire bien y era un radio pequeño a pila. Me dio ganas de insultarle, al rato lo solté y lo bote :P .

1 Respuesta

Respuesta

buena fabula... solo una cosa... ¿cómo sabias que lo que tenia en la mano era robado?... ¿O es robado porque tu se lo robaste?