Me da miedo quedar embarazada

Tuve relaciones el día 27, y estuvimos 3 veces, las 3 veces el acabó en el condón. No vi que se haya salido nada, pero el miedo lo tengo. ¿Qué hago? ¿Es necesario tomar la pastillas del día de después si tengo tanto miedo? ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba con él condon y no estaba roto no te preocupes que no vas a quedar embarazada. No hay posibilidad si el condon está entero cuando lo quita. La pastilla del día después es solo para casos de real urgencia, sino no la tomes jamás, mejor cuídate siempre y cuando quieras quedar embarazada te dejas de cuidar y ya está .

Es fácil darse cuenta si se rompe? Gracias por la respuesta.

Si, te das cuenta cuando lo saque y siempre tenéis que agarrar de la parte de arriba y hacer como un vacío (como cuando se te acaba la pasta dental y aprietas deslizando para que salga todo) y así pueden ver si hay un mínimo agujerito