Misma actividad o similar a menos de 75 m y mismo arrendador

Me gustaría saber si un arrendador puede alquilar un local a menos de 50m del que yo le acabo de alquilar (y en el k me he gastado los ahorros de toda mi vida en arreglarlo) para ejercer la misma actividad que yo, he puesto un salón de peluquería y estética y parece ser que ha alquilado a 3 locales del mío para la misma actividad.

Me gustaría saber si la ley me ampara en algún sentido, me faltan 2semanas para abrir.

1 Respuesta

Respuesta

En principio y sin conocer las peculiaridades concretas de su caso, nada impide que se alquile un local para esta actividad, incluso junto al suyo.

En cualquier caso, debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.