¿Puedo contratar otro abogado y prescindir del que tengo?

Tengo contratado un abogado para que hiciera una declaración de herederos y presentarlo en un juzgado de eso hace más de cuatro años y aún no sé nada de lo que ha dicho el juez, le pregunto a mi abogado y no sabe nada o no me da respuestas. Con el tiempo pasado ¿puedo cambiar de abogado aunque haya hecho el los trámites? ¿Tendría qué pagarle sus honorarios?

1 Respuesta

Respuesta

Puede cambiar de Abogado, si los trámites lo ha realizado correctamente debería pagarle los honorarios.