¿Una chica puede estar embarazada con 2 meses de menstruacion?

El día de noviembre solo tuve roces genitales, ¿ella estaba en su segundo día de periodo que dura 4 al siguiente mes me bajo los 4 días normales pero con mucho más flujo y ahora este mes de enero también le bajó los 4 días pero un poco menos abúndate que hace un mes puede estar embarazada con 2 meses de menstruacion?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazado se caracteriza por falta de menstruación, aunque se puede a ver casos excepcionales, pero la manera que mencionas no es forma de embarazo, para a ver provocado un embarazo tuvo que a ver eyaculación dentro la mujer y que un espermatozoide fecundara a un ovulo, yo te recomiendo que leas mas sobre educación sexual para que estés informado.

Gracias! Pero soy nuevo en este tema y esa era mi duda entonces no lo está!

No lo esta, aparte que estar embarazada conlleva otros síntomas como mareos, desmayos, ascos. Las maneras de que una mujer quede embarazada es por tener relaciones sexuales sin protección pero te invitó a que leeas sobre este tema para que tengas la información adecuada