Tengo problemas con el estudio

He perdido el año 9. Ya que e estado muy confiado el ultimo periodo debido a eso en el próximo año tengo la oportunidad de promoverme pero solo si saco el promedio de 45, ami se me hace muy difícil. Quisiera que me ayudaras. Quiero promoverme.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace con muchos recursos para organizar bien tu estudio y técnicas para que te ayuden en la memorización, concentración, etc. Además, figura el email del orientador por si quieres preguntarle directamente.

https://orientacascales.wordpress.com/para-estudiar-mejor/

Saludos y mucha suerte en tus estudios.