Me puede orientar sobre el presupuesto?

Me tiene que hacer un registro para el motor de la bañera que se dejaron en su momento, al final me han dicho que me costarà 100 euros, ya que lo tengo que hacer, pués al motor lleva dos años estropeado, no asumiendo el error, lo pagaré yo.

Los trabajos son abrir hueco en tabique, escombrados, colocación de registro aportado por el cliente(yo), y enlucido con yeso en exterior de registro. 1 unid. . Igual (100 euros). Y ya está. No especifica nada más, salvo cualquier variación aumentará o diminuirá el valor del mismo. Todo lo que no este especificado en este presupuesto irá a cargo del cliente. (Tal cual).

2 Respuestas

Respuesta

El precio esta bien si no sube más, pero lo que no entiendo la realización .

" Lúcido con yeso en el exterior "

Que yo sepa, los motores van con un faldón en PVC que se coloca a la bañera .

No se tiene que colocar en un baño nada con yeso, ya que se estropea por la humedad ..

O también se coloca un registro en aluminio de unos 40 X 40, pero va atornillado

El presupuesto que te lo repitan hasta que tu estés conforme .

Respuesta

El precio no esta mal, pero la redacción del presupuesto no me parece muy favorable para el cliente.

Yo redactaría un presupuesto para hacerselo firmar por la contrata, que pusiera lo siguiente:

En el encabezado el nombre del cliente y el de la empresa y persona responsable que va a firmar por la empresa, con la fecha.

Luego pondria:

"Ejecución de trabajos de apertura de hueco para ventilación y mantenimiento de motor de bañera de hidromasaje, incluida la apertura de hueco, la colocación de registro aportado por la propiedad y remate de la obra en condiciones idénticas al resto del paramento: Total, 100 € + 10% IVA.

Estos trabajos incluirán la mano de obra, los materiales (excepto la tapa de registro), la herramienta necesaria, la retirada y gestión de escombros y cualquier elemento auxiliar necesario para la correcta ejecución de la obra.

Cualquier modificación de precios o de la tarea descrita requerirá obligatoriamente la aceptación previa del cliente para su ejecución"

Yo creo que con una descripción de la tarea de este modo y la firma del documento por las 2 partes, te garantizará evitar en la medida de lo posible sorpresas desagradables.