Tuve relaciones con el condón al revés

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones y todavía tengo los manchonsitos de mi regla que ya va a acabar, mi novio me dijo que es la primera vez que usaba un condón y le pregunte que si se lo sabia poner y me dijo que si entonces el se fue al baño a ponérselo y se tardo un poco, cuando lo íbamos a hacer me dijo que se le había bajado un poco y espero a que volviera a ponerse erecto y ya después lo hicimos me penetro solo como 4 o 5 veces por que le incomodaba mucho el condón así que paramos, cuando se lo quito me dijo que sin querer se lo había puesto al revés, ¿hay alguna posibilidad de que quede embaraza? Estoy muy asustada :c

1 respuesta

Respuesta

... Como se pone un condón alrevez...

En fin... al menos que eyaculara y el condón estuviera roto... NO, no hay probabilidad de embarazo.