Es normal que tenga 23 días de retraso si sólo he practicado sexo con ropa?

Yo y mi pareja la única forma de sexo que hemos tenido ha sido sexo con ropa, con nuestro pantalón y ropa interior, pero ya tengo 23 días de retraso, sólo simulamos tener relaciones y el eyacula pero no veo que de manche su pantalón. ¿Estaré embarazada?, he tomado de todo para que me baje y nada, ¿qué sucede conmigo? No tengo mareos ni vómitos, cabe decir que si soy un tanto irregular pero jamás me había pasado tantos días, si acaso 15-18, ¿también he tenido muchas altas y bajas en mi estado emocional será por eso? Otra cosa, modo 1.70 y peso 50 kg. He tenido mucho flujo blanco, y he pasado por infecciones vaginales, en una ocasión masturbe a mi pareja, no sentí líquido ni nada, pero al regresar a mi casa no me lave las manos ni nada hasta un para de horas después antes de colocarme con mis dedos una crema vaginal, ¿estoy embarazada por métido mis dedos en mi vagina? Porque no me baja, tengo 16 años, orienteme porfavor! Estoy preocupada! Y muy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Felicidades seras madre!... en cuanto haya penetración y eyaculación... sin eso es imposible que haya un embarazo. Eres Irregular... que realmente no tienes un patrón definido que te retraces no significa nada. Dile a tu madre que te lleve a un ginecólogo para que te regulen el periodo.