¿Qué Eficacia tienen las pastillas anticonceptivas?

Comencé a tomar las pastillas el día 11 de mi ciclo, ¿qué porcentaje de eficacia tiene esto? Tuve relaciones el día de ovulación, fue con condón y el acabo fuera de mi. Por ser mi día de ovulación me sentí preocupada por lo que decidí tomar 4 pastillas anticonceptivas juntas 18 horas después de la relación y otras 4 pastillas 12 horas después de la primera dosis. ¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Las aco normalmente se empiezan a tomar el primer día de la menstruación, a partir de siete días tomamdola estas totalmente protegida, a tu pregunta no hay posibilidad de embarazo ya que la bomba de hormonas que ingeriste en doce horas ea brutal(mejor te aconsejo que no volvieras hacer)tomate tu aco todos los días misma hora y estarás protegida slds