¿Como saber si tengo Fimosis?

Tengo un par de preguntas & espero que me las puedan aclarar.

Resulta que tengo 17 años & creo tener unos ciertos problemillas les comento. Cuando el pene esta flácido puedo bajar el prepucio sin ningún inconveniente pero al llegar al estado erecto puedo bajar el prepucio dependiendo de la lubricación, algunas veces el pene está "mojado" & puedo bajar & subir perfectamente el prepucio sin conveniente alguno, pero a veces el pene está seco & la verdad no puedo bajarlo me llega hasta la mitad del glande ¿Creen qué tenga un problema de fimosis?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir el glande con el pene en erección, sin dolor o molestias, no hay problema de fimosis. Es probable que no siempre lubriques bien y en ese caso, resulta más complicado que baje. Puedes hacer un ejercicio muy sencillo para mejorar la elasticidad del orificio: bajar y subir el prepucio muy despacio, unas diez veces seguidas, todos los días. Debes hacerlo hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestias y evitando dejar el glande descubierto mucho tiempo seguido para no provocarte una parafimosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas