¿Se puede invertir un numero en excel separados por columnas?

Osea se puede obtener que:

En A1 se tiene 1234

Y quiero que en B1 quede el numero 4 que en C1 quede el numero 3 que en el D1 quede el numero 2 y que en E1 quede el numero 1

Es una tarea de algoritmos

2 Respuestas

Respuesta

Una de las manera que se puede hacer es:

En B1 =>      =DERECHA(A1;1)

En C1 =>       =EXTRAE(A1;3;1)

En D1 =>     =EXTRAE(A1;2;1)

En E1 =>     =IZQUIERDA(A1;1)

Fíjate si no funciona con punto y coma ( ; ) reemplázala por coma (, )

Espero que sea tu sulución, Un saludo. Acuérdate de finalizar la pregunta.

Respuesta

Te dejo una imagen con la fórmula que utilicé y que una vez colocada en la celda B1 podés arrastrarla a derecha y hacia abajo.

Si luego necesitas solo los valores hacé esto:

-Selecciona el rango completo

-Clic en copiar

-Clic en pegado especial, solo valores.

En algunas versiones Excel la función puede ser EXTRAE en lugar de MED.

Las respuestas pueden valorarse como 'Buena' o como 'Excelente' . Si te parece puedes modificarla. Gracias.

Sdos!