El usufructo me lo dio mi padre

Mi padre al morir mi madre, y yo cuidarlo me hizo ante notario usufructuaria de por vida, la pregunta es la siguiente al morir mi padre, ¿mis sobrinos hijos de mi hermano fallecido pueden pedirme algo? Porque tengo muchas dudas, si al morir mi madre el podía ponerme de usufructuaria, agradecería me respondan ya que no tengo techo más que este y mis sobrinos no se como pueden actuar

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver los términos por los cuales se le nombra a usted usufructuaria vitalicia, de todas maneras usted podrá seguir viviendo en esa vivienda como usufructuaria hasta que usted fallezca aunque los herederos sean otros.