Socorro , he metido diesel en un motor Gasolina

Ayer eran casi las 22h y al ir a repostar mi toyota Aygo del 2015 me equivoqué y le metí 1,7 Litros de diesel. Los de la gasolinera me dijeron que llenase el depósito de gasolina ( 35 Litros ) y no pasaba nada.

Me fui hasta mi casa y esta mañana mi mujer ha ido al trabajo ( 20 Kms ) y tampoco le ha pasado nada.

Pero al leer en los foros me ha entrado el miedo. Leo que en cualquier momento se me puede parar el coche y hasta se me puede joder todo el motor.

Por favor, ¿algún entendido que me dé un poco de luz?... Seguramente la cagué al arrancar el motor pero la hora que era, mi hija dentro del coche y la seguridad de los gasolineros me hicieron tirar para adelante.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, con esa cantidad es imposible que notes nada. Ten cuidado la siguiente vez ;)