¿Estaré embarazada? ¿ Cuánta es la posibilidad que esté embarazada?

¿Estaré embarazada?, ¿Cómo calculo mis días fértiles?.

Tengo 18 años, es largo lo que diré ya que daré todas mis fechas exactas para que me brinden la ayuda correcta, espero que alguien de buen corazón lea todo y me ayude :c.

Tuve relaciones sexuales por primera vez el 11 de diciembre del año pasado, mi regla me bajó dos días después, es decir el 13 hasta el 18. Mi segunda relación sexual fue el 17, y el 19 fue mi tercera vez. Tuve miedo el 19 y me tomé la pastilla del día después (el dia 21), luego recordé que no había necesidad ya que recién había terminado mi regla, pero ya me la había tomado. Volví a tener relaciones el 25 de diciembre, y nuevamente tomé la pastilla del día después (el dia 27). El día 1 de enero volví a hacerlo pero esta vez no tomé nada, el me dijo que no terminó dentro. El día 5 y 6 fue igual. El día 13 de enero me llegó el período, pero este duró hasta el 16 como máximo (tan solo 3 días) y suelen durarme hasta 7 días, mínimo 6. Tal vez sean por las pastillas que tomé. El 17 y 18 de enero tuve relaciones de nuevo y tampoco tomé nada porque mi período terminó hace dos días. Fui donde una ginecóloga pero ella no supo decirme más que mi periodo de 3 días fue por las pastillas y me recetó microgynon de 21 grageas. Y como compré las pastillas el 21 de enero me dijo que tenia que tomarmelas de dos en dos hasta completar los días que no había tomado (una a la una de la tarde y la otra antes de dormir). El domingo 24 me tomé las dos pastillas que me faltaban y ayer 25 empecé a tomarme de una en una. El domingo tuve relaciones y el tampoco terminó dentro como en todas las ocasiones pero el problema es que he escuchado que en el liquido preseminal contiene semen, por eso tengo miedo, aparte como es mi primera semana tomando pastillas creo que tenia que usar protección. ¿Cuánta es la posibilidad que esté embarazada? ¿Cuántos dias o semanas de embarazo tendré? ¿Cómo calculo is días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

__- no aguantaste ni a los 20 o 21 ahora todas las mujeres se embarazan a los 15 , 17 , 18 .____. se pudre este mundo....   Bueno al GRANO! Probabilidad 90% si puedes que dar embarazada... los dias de embarazo no lo se... solo dios sabe

Nunca se sabe con un embarazo... lo único que se debe de pensar es... si dios y el destino es tenerlo PUES ES TENERLO pero si no PUES NO! c:

Jajaja oye tranquil@, si quedo embarazada lo asumiré con completa responsabilidad, bueno yo no me imaginaba tanta probabilidad porque estoy tomando anticonceptivas pero igual gracias por responder

soy hombre ._, ajajajaj mira mi foto ._. para mas informacion...

Jajajaj tenia pereza :v pero igual gracias por tu sincera respuesta :v

  • Se ve que eres buena onda ajajajajajaja pasame el facebook .. jajaja naa mentira ya eres mujer embarazada :c a si que adios a mis oportunidades ajajaj

JAJAJAJAJAJA que cruel eres 😂, no estoy embarazada :c igual estoy como Megan Gl  y con la misma foto de perfil xd

Y quien es el afortunado que hizo un hijo,..., jajaja siento que te conociera pero no se quien eres jajaja

. Y no soy cruel ja ja pásame el facebook me interesas. A y oye cuantos años tienes... Bye hasta otro día porque cada día es una respuesta tuya jajaja

nada...

Jajajaja es que no tengo interneeettt pero ya te dije que estoy como Megan Gl y con la misma foto de perfil xd

Ok te buscare. Y. Recuerda lo que

Dicen no hables con extraños jajaja naa mentira. Yo te contacto ... Xd.

No te encuentro :c aparecen mucha Megans GL

Pero yo soy Megan, si la S 😒😒 xd

Aajjjaaaajjajaj ya se pero puse la s para decir que son muchas megans GL ajajajajaj no te enojes ajjaajja

Jajajaua oye mejor tu pasame tu feisbuk, porque me da hueva entrar aqui, por eso lo hago cada vez que me acuerdo xd

Ah cierto me hice una prueba de sangre y salió negativa😂😂😂

Siseramente te no sabia lo que te decía ajajajajajajaja

Mi nombre es es Fili Fili te saldrán muchos pero buscame

Aajajajajjajaj

Jajaja si me di cuenta, porque analizando tu respuesta no dicennada fuera de lo normal 😂😂😂 ay no mejor tu buscame xd

Ajajajajaj te mata la flojera verdad, dime tu nombre exactamente y tu foto como apareces, ajajajajajja

Jajaj oye pase toda la tarde esperando tu respuesta 😂😂 ah pues Megan GL

Estoy sin maquillaje :v con una camisa de snoopy y el cabello de ladoo

Te aye ya ajajajajja

Jaja eres ese tal fernando?

Si si ese ajajajaajaj

Jajajaja ya te voy a aceptar

Its ok

Respuesta

Wow debes realizar un tes de embrazo siempre puedes hacerlo al primer día de retraso, recuerda que para prevenir un embrazo es genial usar un método anticonceptivo sean píldoras o condón. El método del coito interrumpido no es muy confiable, tus días fértiles comienzan una semana después de haber terminado tu periodo. Y las píldoras son solo efectivas al mes de tomarlas, y si es la primera vez debes leer el instructivo ya que algunas deben ser tomadas desde el primer día de tu periodo.

Muchas gracias, en serio, ah una ultima cosa: los días fértiles son 4, ¿5 o cuántos?

7 Días fértiles después de tu periodo comienzan una semana después del termino del mismo.