¿Hongos en el glande? ¿O VIH?

Bueno resulta que al tener mi primera relación sexual con mi amigo (Soy hombre) lo hicimos un par de veces sin condón bueno me acuerdo que a la semana tenía mucha comezón en la zona de los genitales el medico me dijo que era sarna o algo así me compre una crema y se curo 2 meses después me salieron manchitas tipo lunares pero en el glande me salio una mancha chiquita color café no me pica nunca me pico no me duele y nunca me dolió pero la mancha esta al estar el pene erecto casi como que desaparece estoy fue hace 6 años ya... ¿ahora tengo 18 y la sigo teniendo nunca le mostré a nadie por que nunca me dolió ni nada y ahora la misma mancha la tengo en el ombligo y debajo de las axilas creen que puede ser vih? Nosotros teníamos 12 años nunca me molestaron nomás en el aspecto si que no me gusta para nada...

1 respuesta

Respuesta
-1

No tiene nada que ver con el VIH.

Quizá sea eso, simplemente un lunar.

Ve al dermatólogo y que le eche un vistazo.

Hola buenas tardes mira esta es la mancha no creo que sea un lunar debido a que no se parece... ¿Esa foto es de google pero es la misma mancha que tengo yo lo único que la mía es mucho más pequeña y la tengo en el glande no debe medir ni medio centímetro tengo la misma cerca del ombligo como la de la foto también más pequeña y hace poco me salieron unas más no me molestan pero la del glande y la del ombligo la tengo hace 6 años no sabes de que podría ser? 3 meses después o 2 meses después de tener relaciones me salio la del glande y la del ombligo

La hiperpigmentación es un proceso corriente por el cual la melanina, un pigmento natural de la piel, es producida en exceso dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales. Aunque la hiperpigmentación puede afectar al color de la piel de personas de cualquier tez cutánea, es más frecuente en personas con tipos de piel más oscuros y tanto en hombres como en mujeres.

Existen muchas causas por las que una persona puede presentar hiperpigmentación; entre ellas cabe mencionar sobreexposición a la luz solar UV, disposición genética, edad, influencias hormonales, inflamación o traumatismo. Hay varios trastornos de hiperpigmentación, uno de los cuales son las manchas pigmentarias.

Como te dije, el dermatólogo es el profesionel indicado para valorar tus manchas.

Si tienes razón el tema es que si es luz solar no sé por que me salio en el glande Ja ja gracias por tomarte tu tiempo te lo agradezco

Ya te digo que los lunares en el pene son muy habituales, pero no dejes de visitar al dermatólogo.

¿La ultima que te pregunto disculpa las molestias ya pasado mañana voy al dermatólogo tiene aspecto de ser un lunar? Ja ja por que me parece muy distinto pregunto de la ignorancia que no sea mal entendido

Yo no puedo saber qué es, ten paciencia y el médico te lo dirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas