¿Porque me baja si tuve mi menstruación hace dos semanas?

Estoy buscando ayuda ya que no es normal esto. Mi ultimo periodo comenzó el día 08 de enero y finalizo el día 12 de enero, el día 09 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio aun estando en mis días. Después de eso todo fue normal, mi novio y yo estamos buscando embarazarnos, tuvimos relaciones sexuales nuevamente el día 23 y 24 de enero, el 24 por la noche me di cuenta que estaba teniendo un pequeño sangrado pero fue muy poco, al día siguiente(25 de enero) por la mañana me doy cuenta que el sangrado sigue pero muy leve, ni siquiera manchaba mi ropa interior, pero ya por la tarde se volvió un poco más abundante y pareciendo sangrado de menstruación, es de un color rojo oscuro casi café, ¿Esto puede ser malo?

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría que me contextualizaras un poco más, ¿has seguifo algún tratamiento recientemente?, ¿Te han revisado en los últimos días?, ¿Algo fuera de lo normal que creas pueda estar ocasionando el sangrado?

No he seguido ningún tratamiento, tampoco me han revisado puesto que estoy fuera de la ciudad y no puedo ir con mi doctor, y pues realmente no se porque pueda ser el sangrado y estoy un poco asustada puesto que no se si sea malo

Lo más posible según lo que me comentas es que se trate de una lesión leve por el acto sexual que tuviste el 24 de enero, aveces hay rupturas internas que generan sangrados, en ocsaiones puede también que sea una pequeña hemorragia por la ingesta de algún alimento que no consumes usualmente, e incluso por los mismos cambios hormonales.

¿Sigues sangrando hoy 27?

Nota: he conocido casos dentro de mi experiencia de mujeres totalmente regulares que en algunos meses de sus vidas presentaron irregularidad con sangrados y eran totalmente por cuestiones hormonales.

Si sigues sangrando para dentro de 5 días más, ( suponiendo que es una regla inesperada o una fisura endometrial normal por causas hormonales ), te recomiendo visites a tu doctor.